Geoff Kighley confirma la presencia de este souls-like a lo Bloodborne para el Opening Live Night de la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Pinocho estrenará demo jugable en la Gamescom 2022 que solo podrán probar los asistentes al evento.

Geoff Kighley no para estos últimos días de anunciar juegos y más juegos. El presentador sigue elevándonos las expectativas con sus recientes tweets. Uno de los juegos más esperados de 2023 en lo referente a souls-like es el juego de Pinocho, que también estará en la Gamescom.

Lies of P enseñará un tráiler donde veremos un nuevo vistazo de su gameplay

Ha sido el periodista Geoff Kighley a través de su cuenta de Twitter que ha confirmado la presencia de Lies of P para el Opening Live Night de la Gamescom 2022 que se celebrará el martes 23 de agosto a partir de las 20:00 de la tarde en España. El evento mostrará un nuevo vistazo al gameplay en forma de tráiler. Seguramente sea algo similar al tráiler gameplay que publicaron en noviembre del año pasado.

Aun así, la cuenta oficial en Twitter de Lies of P ya confirmó hace una semana que podríamos probar una demo físicamente en la Gamescom en el pabellón 9.1 C-049. Para los afortunados que vayan a ir, ya saben que serán de los pocos que puedan disfrutar de este juego inspirado en Bloodborne.

Otros juegos confirmados

Realmente el Opening Live Night de la Gamescom 2022 pinta especialmente bien. Ya hay confirmados muchos juegos que estarán en el evento inaugural, pero los últimos en sumarse han sido The Outlast Trials y Gotham Knights junto a The Expanse, la próxima obra de Telltale Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.