Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Round9 Studio saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Game Pass en 2023.


Round8 Studio nos está dando buenas razones para seguir de cerca el desarrollo de Lies of P, un juego que que traslada la simpática historia de Pinocho a un mundo cargado de autómatas hostiles. El título ya ha encandilado a varios fans de los Soulsborne a través de gameplays donde no falta la acción y los enfrentamientos complejos, pero desde el estudio desarrollador quieren seguir manteniendo nuestra atención con nuevos avances.

Es por ello que la cuenta oficial de YouTube de Lies of P ha publicado un nuevo gameplay que, dividido en dos vídeos, acaba conformando una experiencia de 40 minutos de duración. Como ya os podéis imaginar, este avance nos permite ver a Pinocho defendiéndose de autómatas situados en posiciones que nos harán sudar en más de una ocasión.

La premisa de Lies of P no dista mucho de la novela italiana de Carlo Collodi, pues el título nos invita a controlar al niño que quería ser humano a lo largo de una peripecia para encontrar al famoso Sr. Geppetto. Sin embargo, la naturaleza artificial del protagonista le permite llevar a cabo habilidades inimaginables para una persona normal, lo que incluye usar su brazo como arma y cambiarlo según la situación.

El estudio desarrollador todavía no ha fijado una fecha de lanzamiento concreta para Lies of P, pero ya sabemos que se estrenará en algún momento del 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series. Además, tal y como vimos en uno de los tantos anuncios del Opening Live Night de la Gamescom 2022, el juego de Round8 Studio también llegará a Xbox Game Pass el día 1. Si queréis estar preparados para aventuraros en esta nueva versión de Pinocho, podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.