Life is Strange 2 regala su primer episodio de forma permanente en PS4, Xbox One y PC

Life is Strange 2 regala su primer episodio de forma permanente en PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sigue las aventuras de los hermanos Sean y Daniel Diaz y se conforma de cinco capítulos.

Square Enix ha anunciado que el primer episodio de Life is Strange 2 está disponible gratis de forma permanente para PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Se trata de una opción para que todo el mundo pueda probarlo y determinar si quieren adquirir el resto del juego que narra las aventuras de los hermanos Sean y Daniel Díaz.

Publicado en 2018, el juego sigue la línea de la primera entrega, aunque con personajes diferentes y una nueva historia. Todo comienza cuando los hermanos Díaz deben huir de casa y de la policía tras descubrir los poderes de Daniel, el pequeño de la familia. Una trama repleta de emoción que trata diversos temas sociales en un desarrollo que se va conformando a medida que avanzamos en el juego.

Life is Strange 2 se compone de cinco episodios. Si una vez completado este episodio gratuito queréis continuar la aventura, tendréis que adquirir el juego completo en cualquiera de las tres plataformas.

Dontnod Entertainment, responsables de la saga, están teniendo una recta final de año bastante activa. Justo esta semana se ha publicado el tercer y último episodio de Tell Me Why, otra aventura interactiva. Y se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Twin Mirror, su próximo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...