Tarsier Studios, creadores de Little Nightmares, han sido comprados por la matriz de THQ Nordic

Tarsier Studios, creadores de Little Nightmares, han sido comprados por la matriz de THQ Nordic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Planes a largo plazo para la desarrolladora sueca: la firma invertirá en el desarrollo de una nueva licencia creativa.


La matriz de THQ Nordic, Embracer Group, ha confirmado la compra del estudio tras el exitoso Little Nightmares, Tarsier Studios. La firma sueca ha concretado que invertirá en el estudio para una nueva propiedad intelectual, garantizando la independencia de la empresa y su pertenencia al grupo Kansas Game Invest.

El mandamás de Tarsier Studios, Andreas Johnsson, aseguró sentirse emocionado por "trabajar con Embracer y continuar desarrollando el potencial de nuestro estudio tras 15 años de trayectoria en solitario. Esperamos la oportunidad de continuar creando juegos extraordinariamente grandes junto a Embracer Group ".

El cofundador y CEO de Embracer Group, Lars Wingefors, aseguró por su parte que "en Embracer estamos impresionados por la trayectoria de Tarsier en los últimos 15 años, y más si miramos las fantásticas críticas recibidas de muchas de sus producciones y sabiendo de su ambición con el futuro. Queremos invertir en el desarrollo de nuevos proyectos".

La firma se encuentra desarrollando Little Nightmares 2, con lanzamiento previsto para el próximo año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.