Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 promete ser más largo y grande que el primer juego

Más entornos, más variedad y más enemigos esperan a los jugadores en la aventura de terror.

Por / 16 comentarios
Little Nightmares 2

Uno de los nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 fue Little Nightmares 2, una aventura de terror que tratará de mantener y mejorar el buen sabor de boca del videojuego original según prometen sus responsables, que ya aseguran en una reciente entrevista que esta segunda entrega será más larga y grande.


De acuerdo a Tarsier Studios, el Little Nightmares original generó un gran número de mensajes positivos entre la comunidad, pero al mismo tiempo dejó patente que había cosas que se pudieron haber hecho mejor. "Por ejemplo la duración, creo que se quedó algo corta. Esta vez tenemos el objetivo de hacer un juego más grande, con más entornos, más variedad y más enemigos", reconoció Lucas Roussel, productor del videojuego, en una charla con Twinfinite.


Little Nightmares 2 también cuenta entre sus prioridad con una mejor optimización de los tiempos de carga. Lo que sí parece descartarse, aunque en un principio parecía ser una de sus fortalezas, es la presencia de un multijugador cooperativo en el juego.



Más sobre: Little Nightmares 2.

Little Nightmares 2
Little Nightmares 2

PC, PS4, XOne, Switch (Acción, Acción y aventura / Tarsier Studios)