Lords Of The Fallen es ya una saga. Sus creadores no esconden el nombre de su proximo juego y todo apunta a que Death of the Fallen saldrá en los próximos años

CI Games ha registrado la marca 'Death of the Fallen'

Se viene la secuela de Lords Of The Fallen. Sus creadores no esconden su nombre y todo apunta a que Death of the Fallen llegará en los próximos años
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una realidad que Lords of the Fallen (2023) era un título que prometía mucho en 2023, especialmente para los amantes de los soulslikes. Aunque ahora se encuentra en un estado mucho mejor, la experiencia inicial de los jugadores estuvo empañada por una mala optimización en prácticamente todas las plataformas. Esto tuvo como resultado que Lords of the Fallen se estrellara en Steam, los jugadores estaban muy enfadados por los problemas de rendimiento.

No obstante, hay que reconocer que Hexworks se esforzó mucho en publicar parches rápidamente y en añadir contenido gratis como si no hubiera un mañana para Lords of the Fallen. Sin embargo, los desarrolladores ya miran al futuro y hablamos de prácticamente una saga que se consolidará en el futuro. La última novedad sobre esta franquicia es que CI Games ha registrado la marca 'Death of the Fallen'. No se sabe si es un spin-off o una secuela, pero seguramente siga la fórmula iniciada por el juego que lanzaron en octubre de 2023.

Al fin y al cabo es normal que CI Games opte por explorar la franquicia con más entregas, pues hablamos de un título que se estrenó con problemas, pero superó todas las expectativas. Actualmente las ventas de Lords of the Fallen superan el millón de unidades vendidas y muchas de ellas son la de versión Deluxe. El equipo reconoció que estaban "satisfechos con los resultados de ventas de Lords of the Fallen", pero admitieron que tenían "expectativas más altas en cuanto a ingresos". Sin embargo, ellos explicaron que la competencia de los grandes títulos les afectó en cierta medida.

Lords of the Fallen costó de producir casi 41 millones de euros, aunque otros 18 fueron destinados al marketing. No obstante, explicaron que "juegos como Lords of the Fallen son de venta a largo plazo", y el objetivo es monetizar "este proyecto durante los próximos años" según declaró Marek Tymiński, CEO de CI Games.

Todos los proyectos de los creadores Lords of the Fallen

Lords Of The Fallen es ya una saga y continuará. Sus creadores no esconden su nombre y todo apunta a que Death of the Fallen saldrá en los próximos años

Desde Gamingbolt recogen que hay varios proyectos en marcha. Ya os hemos hablado de Death of the Fallen, pero hay muchos usuarios que no conocen otro juego cuyo nombre en clave es Survive. Underdog Studio está ocupada con este título y su lanzamiento podría ser en 2025. Tampoco podemos olvidarnos de Project 3, un título de la saga Lords of the Fallen que tiene el objetivo de "capitalizar el reconocimiento y el éxito alcanzado por Lords of the Fallen". Será Hexworks la encargada de la producción y, como era de esperar, utilizará Unreal Engine 5 para que salga al mercado en 2026.

Otra de las posibilidades y que menciona el usuario de X (Twitter) Kurakasis es que 'Death of the Fallen' sea el nombre del próximo título de la franquicia de Lords of the Fallen. Tampoco podemos descartar que se trate de una expansión, pues hace meses los creadores señalaron que solo si tú quieres, Lords of the Fallen tendrá DLC después de su salida. Actualmente lo ideal es esperar algunas semanas a que confirmen más detalles sobre todos sus proyectos.

En 3DJuegos | Análisis de Lords of the Fallen. Es espectacular y, aunque tiene problemas, también es un soulslike lleno de buenas ideas

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.