Solo si tú quieres, Lords of the Fallen tendrá DLC después de su lanzamiento

El soulslike de Hexworks está confeccionado en torno a una historia de 30 horas y un contenido base trabajado, pero es posible que se amplíe

Imagen de Lords Of The Fallen (Hexworks)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque hace casi 10 años se lanzó al mercado un juego con el mismo nombre, este Lords of the Fallen es simplemente una secuela que rescata el mismo título, pero apuesta por un estudio completamente nuevo para su desarrollo. Hablamos de una experiencia completa de aproximadamente 30 horas, sin DLC a menos que tú, y otros jugadores, quieran.

El estudio Hexworks ha prometido un juego al estilo de Souls con múltiples finales, cooperativo, Nueva Partida + y más, pero aún no se ha comentado nada sobre contenido adicional para el juego. Todo parece indicar que el equipo del estudio polaco está trabajando duro en el juego base y por eso no hay información sobre contenido adicional, DLC o expansión.

No obstante, Saul Gascon, CEO de la compañía, ha mencionado tener varias ideas en mente, aunque ninguna ha tomado forma porque no saben si los jugadores querrán más contenido para el juego. "Si la comunidad pide más contenido para Lords of the Fallen, es posible que invirtamos esfuerzo en crearlo aparte del que estamos lanzando este año. Dependerá mucho de eso".

De hecho, parece que el equipo tampoco está seguro sobre desarrollar actualizaciones de peso, como se puede inferir del "es posible" comentado un par de líneas más arriba. Pero esto no significa que el juego se lance y se deje de lado, y es que Hexworks ya prometió actualizaciones gratuitas para su RPG después del lanzamiento, durante un periodo de al menos un año.

¿Qué nos ha parecido Lords of the Fallen?

Aún está a 2 meses de salir a la venta, pero en 3DJuegos hemos podido probarlo en una versión previa a su lanzamiento y si bien tiene algunos problemas, parece una apuesta sólida y, sobre todo, divertidísima de jugar. El compañero Iván Lerner pudo catarlo y aseguró que "es uno de esos juegos que tiene el potencial para atraparte con sus ideas más imaginativas y hacer que te lo pases en grande si eres fan del género, y al fin y al cabo creo que eso es lo más importante a la hora de probar un videojuego. Ahora que su estreno se acerca, si eres forofo de los action RPG y te gustan los desafíos, te insto a tenerlo en tu radar".

En 3DJuegos | Lords of the Fallen presume en un nuevo gameplay de que sus peleas contra los jefes serán de lo más épicas

En 3DJuegos | Este juego aspira a ser el mejor RPG de fantasía de 2023, y ahora ya sabemos los requisitos para PC de Lords of the Fallen

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.