Mafia 3 Definitive Edition se queda sin las mejoras de PS4 Pro y Xbox One X, y 2K ya investiga el problema

Mafia 3 Definitive Edition se queda sin las mejoras de PS4 Pro y Xbox One X, y 2K ya investiga el problema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios se quejaron de que el juego se veía peor en las consolas mejoradas tras actualizarse.

Ya podemos disfrutar de Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva. Además, 2K Games anunció que aquellos usuarios que poseen el Mafia III original podrían actualizarlo a la edición definitiva sin coste adicional. El problema es que algunas copias han perdido dichas mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Según recoge la web de Eurogamer, la versión anterior del juego era compatible con las ediciones mejoradas de las consolas de Sony y Microsoft, ofreciendo imágenes en 4K (1440p en PS4 Pro y 1728p en Xbox One X).

La compañía ya está estudiando este error

Sin embargo, los jugadores se han quejado de que Mafia III se ve a 900p en sus consolas tras aplicar la actualización de 10GB que mejoraba el juego a la Definitive Edition. "El equipo de desarrollo que hay tras Mafia III: Definitive Edition es consciente de este problema y está trabajando para restablecer el soporte para Xbox One X y PlayStation 4 Pro lo antes posible", le dijo un portavoz de 2K a Digital Foundry.

Hace poco os contamos todos los detalles de Mafia Trilogy, incluyendo vídeos, imágenes y la fecha de lanzamiento del esperado remake de Mafia, que llega en agosto. Además, también elaboramos una comparativa entre el juego original y su remake para que decidas si el cambio merece la pena o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.