Un modder trabaja durante 15 años para recrear el Titanic en el Mafia original y ya puedes ver cómo luce

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mod es solo la punta del iceberg y tiene el objetivo de añadir misiones con historia sobre el barco.

Esta es la historia de un mod casi infinito, con el que un modder comenzó a recrear el mítico Titanic en el primer juego de la saga Mafia, que se publicó en el año 2002. Cuatro años después, en 2006, un modder empezó a trabajar para incluir el barco en una aventura donde encajaba por su ambientación. Ahora, tras un largo desarrollo y quince años después, está disponible la primera parte del proceso.

El mod tiene como objetivo ser “una de las recreaciones en 3D gratuitas más detalladas y precisas que jamás se haya hecho”. Los jugadores podrán explorar todo el lugar y sus rincones sin ningún otro objetivo. Aunque la meta en el futuro es la de crear algunas nuevas misiones de la historia que se desarrollen en el histórico buque.

El proyecto nació en el año 2006 y ahora podemos ver el resultado

Como vemos en el medio Eurogamer, el mod está siendo realizado por Robin Bogaarts, un ingeniero marítimo de Países Bajos que, como decimos, lleva 15 años trabajando en el proyecto en sus ratos libres y ahora ha finalizado su primera parte. Aunque también hay elementos del barco que no se han terminado, pero sí se puede explorar prácticamente todo el lugar, tanto en su interior y exterior, con todo lujo de detalle.

Si queréis descargar el mod y probarlo por vosotros mismos, os dejamos el enlace para descargarlo. Quizás, este contenido tenga la respuesta sobre si Jack cabía en la tabla, o no. Recordad que recientemente se ha publicado un remake de Mafia y os contamos todo en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.