4 juegos para descargar gratis en PC y consolas este fin de semana con un clásico y un Tomb Raider

4 juegos para descargar gratis en PC y consolas este fin de semana con un clásico y un Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viernes más ofrecemos un vistazo a las propuestas disponible para probar o añadir a nuestras bibliotecas a coste cero.

Entramos en septiembre con el anuncio de un nuevo Assassins Creed tras meses de rumores, y con el lanzamiento de un remake de The Last of Us. La actualidad del videojuego no nos da respiro, pero tampoco los juegos gratis, con hasta cuatro lanzamiento para descargar o probar gratis esta semana. Como cada viernes, un resumen con lo más destacado y enlaces donde poder bajar las aventuras.

Mafia [PC]

Imagen de Mafia

El 28 de agosto se celebró el 20 aniversario del lanzamiento de Mafia, uno de los videojuegos más recordados de su género en el que los jugadores pudieron sumergirse en el mundo criminal de los años 30. La aventura fue objeto de remake recientemente, pero ahora puedes hacerte gratis con la producción original.

Rainbow Six Siege [Multi]

Todo un habitual de este tipo de especiales. Desde Ubisoft buscan una vez más ampliar el número de agentes en Rainbow Six Siege con una carta de reclutamiento, concretamente ofreciendo una semana de juego gratis donde probar su propuesta de acción-shooter multijugador de componente táctico en PC, PlayStation y Stadia.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition [PC]

Vuelven los regalos triple-A a Epic Games Store. En concreto esta semana se nos propone descargar sin coste alguno el genial Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, un videojuego donde poder vivir el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Submerged: Hidden Depths [PC]

Seguimos con las aventuras, aunque desde un punto de vista más relajado, con Submerged: Hidden Depths, un videojuego donde toca explorar las ruinas hundidas de un hermoso mundo. Protagonizado por Miku y Taku, sus autores prometen una bonita historia donde navegar, escalar e interactuar con su alrededor.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.