El último juego protagonizado por Mario estrena demo gratis en Nintendo Switch: prueba gran parte de Mario + Rabbids Sparks of Hope

El título de estrategia de Ubisoft exclusivo de la consola híbrida de Nintendo se publicó el 20 de octubre de 2022.

Mario
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de Nintendo Switch cuenta con títulos protagonizados por los personajes más míticos de Nintendo, aunque algunos de ellos son juegos que no son desarrollados por la propia compañía. Es el caso de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, un título de estrategia de Ubisoft protagonizado por Mario dirigido a la consola híbrida que se estrenó el año pasado y parece no estar funcionando del todo bien en cuanto a ventas.

La demo no tiene límite de tiempo y permite jugar el prólogo y buena parte del primer planeta

Quizá por eso, y porque coincide con el lanzamiento de un nuevo DLC, sus responsables hayan tomado ahora la decisión de poner a disposición de los jugadores una demo gratuita de la secuela. Tan solo tendremos que ingresar en la página del juego en la eShop y descargar la prueba, que no tiene ningún tipo de límite de tiempo y nos permite jugar el prólogo al completo y gran parte de su primer planeta, Beacon Beach, con hasta seis héroes diferentes. Además, podremos alterar la dificultad o repetir batallas pasadas, y quienes decidan adquirir el título después de probar la demo podrán trasladar el progreso al juego completo.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope es un título de combate táctico que supone la secuela de Kingdom Battle, y fue publicado de manera exclusiva para Switch el 20 de octubre de 2022. Tomando el control de Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, nos ofrece embarcarnos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a los compañeros Spark, explorando planetas y midiéndonos a nuevos jefes.

Un RPG táctico muy inspirado

A pesar de que parece no haber rendido del todo bien en ventas, en cuanto a crítica no hablamos de un juego mal recibido en ningún caso. Te recomendamos echar un vistazo al análisis de Mario + Rabbids: Sparks of Hope que llevó a cabo nuestro compañero Jesús Bella en octubre del año pasado para profundizar en su experiencia, que resumía de la siguiente manera:

"Mario y Rabbids: Sparks of Hope no solo cumple como secuela, sino que va más allá, demostrando la completa implicación de Ubisoft por crear un producto superior, cargado de buenas ideas, diversión táctica, una buena duración y unos valores de producción a la altura de una desarrolladora como Nintendo (que ya es decir). El añadido del movimiento libre, los sparks, una exploración potenciada y variedad de actividades dan como resultado un videojuego profundo, infinitamente simpático y altamente recomendable, tanto si te gusta la táctica RPG como si llegas nuevo al género".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.