Marvel Future Revolution fecha su lanzamiento: un RPG para móviles con Spider-Man y los Vengadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes de la IP de Disney triunfan en móviles, pero también en PC y consolas.

Marvel Future Revolution ya tiene fecha de lanzamiento: este próximo 30 de septiembre. Netmarble Games ha confirmado la noticia a través de la ficha de producto de la App Store, abriendo además el periodo de preinscripción para el videojuego a nivel global, tanto para iPhone como dispositivos Android.

Presentado hace poco más de un año por la firma asiática, Marvel Future Revolution se vende en la tiendas como el primer RPG de acción en mundo abierto del universo Marvel, llamando a los jugadores a tomar el rol de sus personajes favoritos, desde Vengadores a X-Men pasando por Spider-Man o miembros de los Guardianes de la Galaxia, con el objetivo de salvar la Tierra de la amenaza de la Convergencia.

Marvel Future Revolution

El videojuego busca ofrecer al usuario una jugabilidad emocionante con historias y misiones inspiradas en momentos clave del universo Marvel, bajo un estilo gráfico 3D inspirado en las películas y creado con Unreal Engine. Todo, además, con trajes totalmente personalizadados. En este sentido, quienes se inscriban ya en el RPG free-to-play podrán hacerse con un traje de personaje a modo de recompensa.

Más videojuegos de Marvel

De acuerdo a un estudio, Marvel es la segunda IP no oriunda de los videojuegos de mayor éxito en móviles, un éxito al que seguramente contribuirá a seguir creciendo este Marvel Future Revolution firmado por los autores de Marvel Future Fight .

La Casa de las Ideas también busca triunfar en PC y consolas de sobremesa tras el lanzamiento de Marvel's Avengers y Marvel's Spider-Man con menor o mayor éxito. Lo hará en concreto este otoño con el estreno de Marvel's Guardianes de la Galaxia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.