Esta carta puede ser un arma secreta en Marvel Snap, pero es tan imprevisible que hasta su creador recomienda no usarla: Agatha Harkness

Cuando es usada, toma el control del usuario y juega por él durante unos cuantos turnos.

Agatha Karkness - Marvel Snap
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que, desde el pasado mes de noviembre, se han enganchado a Marvel Snap. Los héroes de la Casa de las Ideas han encontrado el éxito en esta propuesta de cartas, pues sus creadores celebraron haber ingresado cantidades ingentes de dinero en tan solo unos pocos meses. Y es que se trata de un título de lo más entretenido para aquellos que gustan de crear mazos y estrategias en el tablero, aunque hay quienes llevan esta experiencia al límite usando a Agatha Harkness.

Se trata de una de las hechiceras más poderosas de todo el universo de Marvel, pero también es una carta de lo más particular en el juego de Second Dinner. Al fin y al cabo, por poneros en contexto, su uso en Marvel Snap hace que el personaje tome el control de las acciones del usuario y juegue por él durante unos cuantos turnos, formando una estrategia algo aleatoria que puede salir bastante bien… o increíblemente mal. De hecho, Agatha Harkness es tan imprevisible que hasta el cofundador y jefe de desarrollo del estudio, Ben Brode, recomienda en una entrevista con Eurogamer (vía VidaExtra) que lo mejor es evitarla .

"Creo que el objetivo de la carta no es darte un camino a Infinite. Preferiría que no jugaras con Agatha, realmente. Prefiero que tomes decisiones difíciles e intentes descifrar la jugada correcta. Pero queríamos que fuera algo realmente único en el juego. Así que tener a Agatha un poco por debajo del término medio funciona. Quiero una experiencia muy divertida. Quiero hacer algo diferente. Sí. Bueno, ¿cómo construyes un mazo que pueda aprovecharla? [Ríe] ¡Probablemente no pondrías a Medusa ahí!".

¿Qué nos pareció Marvel Snap?

Sea como sea, estamos seguros de que hay jugadores que consiguen sacar partido a Agatha Harkness y su peculiar habilidad en el tablero. Y es que la comunidad de jugadores ha estado tan enganchada al juego de Second Dinner que no nos sorprende ver mazos extraños y altamente eficientes, pues ya te contamos en nuestro análisis de Marvel Snap que, además de ser un excelente título para introducirse en el género, también es uno de los mejores juegos de cartas online del momento.

En 3DJuegos | Había una carta tan rota en Marvel Snap que ahora se la están dando gratis a todo el mundo.

En 3DJuegos | Estos son los 5 videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.