Había una carta tan rota en Marvel Snap que ahora se la están dando gratis a todo el mundo

Second Dinner confirma que Kitty Pryde regresará en mayo y se compensará a todos los jugadores.

Marvel
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día es muy habitual que los videojuegos se actualicen periódicamente para ofrecer nuevas razones a los usuarios para volver a jugar o para seguir haciéndolo. En el caso de los free to play es todavía más capital, ya que son proyectos que tienen que mantenerse vivos durante mucho tiempo y conseguir rédito económico a través de pagos dentro del juego, algo que conoce bien Marvel Snap.

El 28 de abril, llegó a este título de cartas desarrollado por Second Dinner para PC y dispositivos móviles Kitty Pryde, una nueva carta coleccionable que costaba 1 de energía y tenía 0 de poder. Sin embargo, su principal punto fuerte es que podías hacerla regresar a tu mano para obtener dos puntos más de poder, lo que la hacía muy poderosa combinándola con otras cartas para hacer sinergias. Además, el uso de la carta podía provocar errores que desnivelaban mucho las partidas.

Ajustar a Kitty Pryde ha sido todo un dolor de cabeza para Second Dinner

Tanto es así que el estudio tomó cartas en el asunto y decidió deshabilitarla tan solo dos días después de su estreno. Ahora han pasado tres semanas desde la desactivación de Kitty Pryde, y por fin la desarrolladora ha liberado un nuevo parche donde, aparte de numerosos ajustes, ha traído la confirmación de que regresará a Marvel Snap en la actualización de mayo. Una vez esté de vuelta, mantendrá su ventaja que le otorga poder cuando regresa a la mano, pero se tendrá que hacer manualmente utilizando otras cartas.

Tweet By Marvel Snap

¿Qué es lo más llamativo de todo? Que Second Dinner ha decidido regalarle la carta de Kitty Pryde a todos los usuarios como compensación de toda esta situación. Todos los jugadores obtendrán esta carta sin tener que comprarla una vez que regrese al juego en mayo, y aquellos usuarios que la hayan adquirido recibirán 8000 créditos y un avatar del personaje.

Un éxito sin discusión

Las impresiones jugables que llevó a cabo nuestro compañero Alberto Moral tras echarle unas cuantas horas a Marvel Snap suponen una buena forma de entender por qué el título free to play ha cosechado tanto éxito. En cuanto a número de usuarios, superó los 14 millones de descargas en solo tres meses, el tiempo que necesitó para generar 30 millones de dólares en gasto de los usuarios.

En 3DJuegos | Jugar a Marvel Snap ha sido una tremenda sorpresa: llevo días enganchado y ya nadie me va a sacar de aquí

En 3DJuegos | Los mejores juegos de móvil que salen en 2023: ¿el mejor año de la historia para iOS y Android?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.