El tráiler CGI de Marvel's Avengers, por el director de la próxima película de Metal Gear, es un show visual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sale a la venta el 4 de septiembre, tres días antes para quienes reservaron la versión con acceso anticipado.

Queda muy poco para la reunión de los Vengadores. Marvel's Avengers llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre y la maquinaria publicitaria ya ha comenzado. Square Enix y Crystal Dynamics han publicado un espectacular tráiler CGI para anunciar el lanzamiento del esperado título protagonizado por los superhéroes de la 'Factoría de los Sueños'.

Los responsables del juego se han aunado con la agencia creativa BBH NY para dar vida a una tráiler cinemático hecho por ordenador. Liderando la secuencia se encuentra el cineasta Jordan Vogt-Roberts, conocido por ser el responsable de Kong y de la próxima película de Metal Gear Solid, que todavía se encuentra en fase de producción. La empresa de efectos especiales Industrial Light & Magic y la de sonido Skywalker Sound también han aportado en el resultado final, que podéis ver a continuación.

Marvel's Avengers

Hace poco hemos sabido que Marvel's Avengers contará con un parche de lanzamiento que requerirá de bastante espacio en el disco duro si compráis el juego físicamente. También que habrá diversos cambios y ajustes con respecto a la beta con el objetivo de garantizar la mayor calidad. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro avance de Marvel's Avengers con las 10 claves del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.