Marvel's Avengers recibirá a Spider-Man y más contenido pronto: el parche 2.2 fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arácnido será un personaje exclusivo para las versiones de PlayStation.

Después de una larga espera, Spider-Man finalmente tiene fecha de lanzamiento confirmada en Marvel's Avengers. El trepamuros estará disponible, exclusivamente en plataformas de PlayStation, el próximo 30 de noviembre. Además, el parche 2.2 acompañará su lanzamiento, y lo cierto es que viene cargado de mucho contenido.

Spider-Man llegará al juego el próximo 30 de noviembre

Comenzando con Spider-Man, y tal y como se prometió, este héroe llegará al juego con su propia historia. Según el comunicado oficial, veremos a Peter Parker desenmascarando una misteriosa amenaza, y uniéndose a los Avengers para salir victorioso. Al principio, notaremos que Peter tiene problemas para trabajar en equipo, pero logrará formar lazos con Ms. Marvel y Black Widow más adelante.

Desafortunadamente, aún no disponemos de un tráiler o imágenes para ver a Spider-Man dentro del juego. Tampoco sabemos si su adición será algo menor como fue el caso de Hawkeye, o una expansión más grande, al estilo de Black Panther.

Esto no será lo único disponible el 30 de noviembre, pues todas las versiones del juego recibirán una nueva Raid de 4 jugadores, donde combatiremos contra Klaw. El nivel máximo incrementará a 175, y ahora podremos mejorar nuestro equipo reciclando otras piezas de un poder más alto.

Otra adición de este parche serán los Envíos, los cuales actuarán como cajas de botín, y contendrán alrededor de 250 accesorios cosméticos. No podrán conseguirse con dinero real, algo esperado después del problema con los potenciadores de pago, por lo que podrán adquirirse con el dinero conseguido dentro del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...