Spider-Man, exclusivo de PS4 y PS5 en Marvel's Avengers, tendrá que esperar: después de Black Panther

Spider-Man, exclusivo de PS4 y PS5 en Marvel's Avengers, tendrá que esperar: después de Black Panther
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Crystal Dynamics mantiene que Spidey está en la hoja de ruta, pero tardará en llegar.

Antes del lanzamiento de Marvel's Avengers se generó cierta polémica con el personaje de Spider-Man, un bonus exclusivo para los poseedores del juego en sus versiones de PS4 o PS5, fruto de un acuerdo con PlayStation. Pero, parece que el hombre araña se tomará su tiempo en llegar, según han confirmado desde Crystal Dynamics después de que se haya anunciado el lanzamiento de la próxima expansión protagonizada por Black Panther para finales de este año.

La llegada de Spider-Man provocó debate al ser personaje exclusivo para PlayStation

Así lo ha dicho Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, en una entrevista concedida al portal IGN. "Puedo decir que, formal y oficialmente, la gente está trabajando en ello en este momento. Así que todavía está en nuestra hoja de ruta para el futuro", afirma el directivo. La hoja de ruta del estudio con Marvel's Avengers mostrada termina con la expansión War for Wakanda anunciada recientemente y protagonizada por Black Panther, y Amos ha sido claro indicando que Spider-Man, en ningún caso, llegará antes. Los usuarios de PlayStation tendrán que ser pacientes, aunque estaba previsto que Spidey se lanzase a comienzos de este año.

Imagen de Marvel's Avengers

Mientras, por el camino, llegarán varios eventos y contenidos que tienen como objetivo el seguir ofreciendo novedades a la comunidad de jugadores, después del reciente lanzamiento de Futuro Imperfecto, la expansión protagonizada por Ojo de Halcón. Aperitivos hasta la llegada de Black Panther, cuya expansión será gratuita, como también se ha confirmado en las últimas horas.

El futuro de Marvel's Avengers

Tras un arranque un poco dubitativo, en Crystal Dynamics están convencidos de remontar el vuelo de Marvel's Avengers, y han reiterado que es un proyecto a largo plazo. Junto a la expansión de Hawkeye, también se ha lanzado la versión del juego en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras gráficas; podéis ver una completa comparativa. Y también hacer hueco, porque ocupan bastante en el disco duro.

También se ha estrenado un nuevo sistema de XP con el que será más complicado llegar al máximo nivel del juego, algo que no ha sentado nada bien entre la comunidad. No olvidéis echar un ojo a nuestro análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.