"Es el mejor juego que hemos hecho nunca": Insomniac Games tiene mucha ambición con Spider-Man 2 y deja claro que están "trabajando muy duro"

Jon Paquette, director narrativo, ha señalado que está muy emocionado con Spider-Man 2 y que están trabajando duro.

SpiderMan 2
64 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos más prometedores de 2023 es Spider-Man 2, un título que llegará este otoño. Insomniac se ha ganado a base de juegazos que los jugadores confíen en ellos, pues podríamos estar ante otra obra que sorprenderá a los fans. Esta vez uno de los desarrolladores del videojuego ha vuelto a elevar las expectativas para dejar claro que estamos ante un título ambicioso.

Tal y como recoge el medio Gamingbolt, uno de los desarrolladores clave ha hablado de la ambición a la hora de desarrollar Spider-Man 2. Ha sido Jon Paquette, director narrativo, en un directo en Twich el que ha señalado que están trabajando duro para ofrecer el mejor juego del estudio: "Chico, estoy emocionado con Spider-Man 2", comienza diciendo Paquette.

"Obviamente no hay mucho que pueda decir, pero chico, estamos trabajando muy duro para intentar asegurarnos de que este es el mejor juego que hemos hecho nunca, y no podemos esperar a compartirlo con todos vosotros", concluye. Estas no son las primeras palabras que recibimos sobre lo grande que será el juego, pues el actor de voz de Peter Parker señaló que Spider-Man 2 "es un juego masivo".

Spider-Man 2 llegaría en septiembre

Spider-Man 2

Tony Todd, el actor de voz de Venom, confirmó en su cuenta de Twitter que Spider-Man 2 llegaría en septiembre, y que el marketing masivo comenzaría en agosto. No obstante, Todd confirmó al día siguiente bromeó con la situación y señaló que "Todo ha sido un sueño febril". Sea lo que sea, Spider-Man 2 está fechado para que se lance en otoño de 2023 en exclusiva para PS5.

En 3DJuegos | Todo sobre Spider-Man 2: fecha de lanzamiento, ediciones y detalles del juego de acción y mundo abierto de Peter Parker y Miles Morales

En 3DJuegos | Marvel's Spider-Man 2: los 5 desafíos para convertirse en uno de los grandes videojuegos de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.