"Todo ha sido un sueño febril": Tras escapársele la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2, el actor de Venom bromea con la situación

Tony Todd dijo en su cuenta de Twitter que el título de Insomniac se lanzará en septiembre y su promoción comenzará en agosto.

Spider Man
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los videojuegos más esperados de 2023 pero, pese a tener muchas ganas de conocer novedades sobre él, no esperábamos conocer la fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 de manera extraoficial. Ya sabíamos que el título del superhéroe arácnido desarrollado por Insomniac Games llegará el próximo otoño, pero un descuido reciente nos ha permitido saber el mes concreto.

Tony Todd adelantó que el plan es que el juego se lance en septiembre

El actor de voz de Venom, Tony Todd, ha sido noticia en las últimas horas por publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que adelantaba cuándo se lanzará Spider-Man 2 al mercado. A menos que Insomniac o PlayStation cambien los planes de aquí al estreno, la información que proporcionado Todd es que se lanzará en el mes de septiembre, con los anuncios empezando en agosto.

Debido a la repercusión de su mensaje, que era una respuesta durante una conversación en la red social, el actor ha querido bromear al respecto de la situación poco después, publicando otro tuit en el que, tirando de sentido del humor, nos dice que todo ha sido una alucinación por la fiebre y que no dará más detalles de Spider-Man 2.

"No más pistas sobre Spider-Man 2. Todo ha sido un sueño febril. Échale la culpa al jet lag. Quién sabe, es posible que ni siquiera haya ocurrido".

Peter Parker, junto a Miles Morales

A la espera de una confirmación oficial de la fecha de lanzamiento por parte de Insomniac Games, lo que es seguro es que podemos esperar el estreno de Marvel's Spider-Man 2 este mismo año, en exclusiva para PlayStation 5. El título desarrollado por Insomniac Games nos pondrá en la piel nuevamente de Peter Parker, pero esta vez estará acompañado del Spider-Man de Miles Morales

Ambos se enfrentarán a villanos procedentes del universo del superhéroe de Marvel, aunque te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo especial en el que te contamos todo lo que necesitas saber de Spider-Man 2, donde te detallamos qué se sabe del juego hasta la fecha y vamos actualizando la información periódicamente.

En 3DJuegos | Insomniac habla de un sistema "muy bueno" para su próximo juego, y los fans no tardan en teorizar sobre dos de sus títulos más esperados

En 3DJuegos | La historia de Marvel's Spider-Man 2 es todavía un misterio pero aquí tenemos algunas aventuras de cómics que le sentarían genial a su nuevo juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.