"No creo que sea la última vez". El actor de Peter Parker en Spider-Man 2 ha hablado sobre el futuro de la saga y de lo que podemos esperar del héroe

Yuri Lowenthal, quien interpreta a Peter Parker en los juegos de la saga Spider-Man, ha charlado en una entrevista donde da detalles interesantes (spoilers de Spider-Man 2)

"No creo que sea la última vez". El actor de Peter Parker en Spider-Man 2 habla sobre el futuro y deja claro que podría volver a interpretar al personaje
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya varios meses desde que se lanzó Marvel's Spider-Man 2 al mercado, un título que ha vendido 10 millones de copias en tan sólo unas semanas. No todo ha acabado para Insomniac Games, pues la actualización más esperada de Spider-Man 2 llega en unos días y ya se sabe todo lo que incluirá. Sin embargo, hay fans que ya se están preguntando qué pasará en un futuro, y hoy tenemos declaraciones oficiales del que ha sido el protagonista de la franquicia desde 2018, por lo que es importante estar atento si te interesa la narrativa de estos títulos.

Aviso de spoilers. En la presente publicación hablaremos del final Marvel's Spider-Man 2, es importante que leas esta noticia si te has visto/jugado el título para no destriparte nada

Muchos ya sabréis que Miles Morales y Peter Parker fueron los protagonistas en Marvel's Spider-Man 2, y lo cierto es que ambos se encuentran en momentos distintos de la vida cuando el Modo Campaña finaliza. No profundizaremos en ello, pero en el final se da a entender qué es lo que sucederá a partir de ese momento. Pues bien, Yuri Lowenthal, el actor de Parker en los títulos del Hombre Araña, ha concedido una entrevista con el medio Variety donde da a entender que seguiremos viendo al héroe teniendo un papel importante en una hipotética futura entrega.

"Ha habido algunos comentarios recientes que fueron recogidos para sugerir que Peter está fuera y Miles está dentro", señala. "Aunque creo que a Peter le encantaría creer que puede simplemente, dejar de ser Spider-Man y vivir una vida completamente normal, no creo que eso sea lo que vaya a pasar ahora", explica. De todos modos, él mismo asegura que no sabe nada de los planes de Insomniac: "No lo sé, aún no he leído el guion. Probablemente aún estén trabajando en él".

Peter Parker podría seguir siendo el mismo Spider-Man

Lowenthal continúa diciendo que Peter Parker podría seguir teniendo protagonismo en un hipotético Marvel's Spider-Man 3. "No creo que sea la última vez que veamos a Peter. Creo que es un buen lugar para dejarlo. Es un cambio genial para él. Creo al 100% que confía en Miles. Miles realmente ha dado un paso adelante y él está como, 'Oh, tal vez pueda conseguir un pequeño descanso'. Y consiguió unas vacaciones en Symkaria durante el juego de Miles. No fueron muchas vacaciones, pero al menos MJ pudo aprender a montar en moto, lo cual es genial", finaliza.

En 3DJuegos | Los despidos de PlayStation se cobran otra víctima. Un juego como servicio destinado a rescatar una saga mítica de la firma de consolas, Twisted Metal

En 3DJuegos | PlayStation Portal va por buen camino. Según Sony, la demanda del dispositivo "ha seguido superando nuestras expectativas"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.