¿PlayStation ha destripado Spider-Man 2? El actor de Peter Parker escucha las críticas del gameplay y asegura que no hay motivos para preocuparse

Yuri Lowenthal sugiere que Insomniac Games todavía tiene varias sorpresas para enseñar en la aventura de Peter Parker y Miles Morales

Spider-Man 2 (Insomniac Games, Sony)
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games nos dejó boquiabiertos durante el pasado PlayStation Showcase con un gameplay espectacular de Spider-Man 2 donde Peter Parker y Miles Morales hacen gala de sus nuevas habilidades para proteger la ciudad de Nueva York de nuevos villanos. Dicha presentación tuvo una duración mucho más larga que el resto de tráileres retransmitidos durante la conferencia de Sony y, por ello, hay quien piensa que Insomniac Games ha enseñado demasiado de su juego. En resumidas cuentas, que este primer vistazo de la jugabilidad destripa cualquier sorpresa que pudiéramos ver en la versión final del título.

No obstante, Yuri Lowenthal, actor de voz de Peter Parker en la entrega, está muy en desacuerdo con estas impresiones. En el marco del estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, tuvo la oportunidad de charlar brevemente con IGN para abordar este tema: "Habéis visto el gameplay. Algunos de vosotros dijisteis 'Ah, han enseñado demasiado'. Os lo aseguro, todavía no habéis visto nada", comenta el profesional. "Sólo hemos arañado la superficie – es sólo la punta del iceberg", añade haciendo un juego de palabras.

Lowenthal no ha aportado más detalles para completar sus declaraciones, así que tendremos que esperar noticias por parte de Insomniac Games y PlayStation para saber qué clase de sorpresas nos esperan en la próxima gran aventura de Spider-Man en los videojuegos. De este modo, estaremos atentos a las redes sociales de ambas empresas por si desvelan nuevos gameplays.

El gameplay de Spider-Man no era la versión final del juego

La última aparición de Spider-Man 2 en eventos ha dado mucho de qué hablar en la comunidad de jugadores, y los responsables de la entrega no han tardado en compartir más información para responder las dudas de los usuarios. Porque, aunque todavía no están preparados para desvelar una fecha de lanzamiento definitiva, sí pueden confirmar que lo mostrado en el PlayStation Showcase no se ha extraído de la versión final del título.

En 3DJuegos | Marvel's Spider-Man 2: los 5 desafíos para convertirse en uno de los grandes videojuegos de 2023

En 3DJuegos | Estos son los 5 videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.