Primer tráiler del nuevo Mass Effect: BioWare muestra poco pero consigue emocionar a los fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga galáctica de los autores de Dragon Age da la sorpresa en el final de The Game Awards 2020.

Tras haber presentado un tráiler cinemático del nuevo Dragon Age, pocos podían imaginar que BioWare tuviera todavía otro momento de gloria en The Game Awards 2020, pero han sido precisamente ellos quienes han cerrado el evento con un breve tráiler del nuevo Mass Effect; un juego que fue confirmado semanas atrás pero del que no se esperaban noticias hasta dentro de una buena temporada.

El nuevo Mass Effect está en sus primeras etapas de desarrollo

Pocos detalles tenemos acerca de esta nueva aventura galáctica, pero este tráiler cinemático parece mostrar a uno de los personajes más icónicos de la saga Mass Effect, además de un detalle que apunta a una historia que tendrá lugar tras los acontecimientos vividos en Mass Effect 3. Que se haya presentado este tráiler cinemático en The Game Awards 2020 resulta chocante teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas la propia BioWare confirmaba que el nuevo Mass Effect está en sus primeras etapas de desarrollo, aunque lo cierto es que el estudio ya aprovechó en el pasado este evento para mostrar un primer teaser del nuevo Dragon Age, que tardaría casi dos años en volver a dar señales de vida.

Mass Effect (2021)

Con los fans de todo el mundo celebrando los anuncios de Dragon Age y Mass Effect, estos tráiler se suman a la presentación de Mass Effect Trilogy, que en pocos meses nos permitirá revivir las tres primeras aventuras de esta reputada saga de acción y rol de ciencia ficción. Por otro lado, no podemos olvidar que recientemente se confirmó que algunos de los principales creativos de BioWare abandonan el estudio, entre ellos dos piezas clave de la compañía como Casey Hudson y Mark Darrah.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.