Veteranos de Mass Effect regresan a BioWare para el desarrollo de su nueva entrega

Veteranos de Mass Effect regresan a BioWare para el desarrollo de su nueva entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor Michael Gamble afirma que todavía quedan varios fichajes por anunciar.

Hay un nuevo juego de Mass Effect en camino, y su desarrollo contará con nombres destacados de la trilogía original. Lo primero ya no pillará a nadie por sorpresa, dado que BioWare aprovechó el último N7 Day para anunciar el desarrollo de un nuevo Mass Effect. Pero lo segundo, después de conocer que Casey Hudson y Mark Darrah abandonan el estudio, es una noticia esperanzadora. Y es que, según confirma el productor Michael Gamble en las redes sociales, el desarrollo de esta aventura contará con varios desarrolladores veteranos de Mass Effect.

Compartido por la revista Game Informer, el conocido productor de BioWare ha confirmado algunos nombres importantes que trabajarán en el nuevo Mass Effect: Derek Watts, Brenon Holmes, Parrish Ley y Dusty Everman. El primero de ellos, Watts, fue el director de arte de la trilogía original, así como de Caballeros de la Antigua República. Por su parte, Brenon Holmes había hecho labores de programación y diseño en los juegos de BioWare desde la época de Baldur's Gate II.

Hay algunos nombres más que no vamos a anunciar todavía

Luego tenemos a Parrish Ley, director de cinemáticas de la trilogía Mass Effect original, y responsable de muchos de los "momentos increíbles" de esta saga, según afirma Gamble. Y, para rematar, Dusty Everman, diseñador de niveles de la trilogía original, responsable de darle forma al interior de la primera Normandy, entre otras labores. Son nombres veteranos que regresan a BioWare para trabajar en el nuevo Mass Effect, sí. Pero lo más importante es que, como menciona el propio Gamble en respuesta al citado medio: "Hay algunos [nombres] más que no vamos a anunciar todavía".

Esto no quita que vayamos a tener que esperar lo suyo para conocer novedades sobre este proyecto, del que de momento solo se ha mostrado un primer teaser cinemático, aunque eso no ha evitado la emoción de los fans de la saga. En lo que esperamos por las noticias, os invitamos a repasar la anterior entrega con nuestro análisis de Mass Effect Andromeda, y no dudéis en echarle un vistazo a nuestra crónica de The Game Awards 2020 para consultar todos los anuncios de la gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.