Los gráficos de Mass Effect Legendary Edition a prueba en esta comparativa en vídeo con los originales

Los gráficos de Mass Effect Legendary Edition a prueba en esta comparativa en vídeo con los originales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de la trilogía Mass Effect llegará a PS4, Xbox One y PC a mediados de mayo.

El pasado N7 Day nos dejó con el anuncio de Mass Effect: Legendary Edition. Se trata de la muy ansiada remasterización de la saga Mass Effect, que busca revivir las tres aventuras originales de BioWare con un aspecto gráfico renovado, desde las texturas y los modelos hasta la iluminación y los efectos de posprocesado. Ahora, ¿Cómo de grande es el salto visual ofrecido en estas ediciones?

Como no podía ser de otra manera, y tras publicarse el nuevo tráiler de Mass Effect: Legendary Edition junto con su fecha de lanzamiento, los fans del Comandante Shepard y del resto de tripulantes de la Normandy han tardado poco en recopilar todas esas escenas de los juegos originales que aparecen plasmadas en el nuevo vídeo. Y con ello, nos llega esta primera comparativa gráfica con los juegos originales, para que valoréis por vosotros mismos las mejoras que ofrece su nuevo lanzamiento.

Os recordamos que Mass Effect: Legendary Edition permitirá revisitar las aventuras originales, con gráficos mejorados, y con la posibilidad de jugar a 4K y 60 FPS en Xbox One X, Xbox Series X, PS4 Pro y PS5, junto con el uso de HDR. Por supuesto, los jugadores de PC también podrán disfrutar de estas características, así como de soporte para mayores tasas de refresco y monitores ultrawide, siempre que dispongan de una máquina lo suficientemente potente para ello.

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible el próximo 14 de mayo, para PS4, Xbox One y PC; disponible en la nueva generación por retrocompatibilidad. La remasterización de la trilogía original no contará con el modo multijugador de Mass Effect 3, ni tampoco con uno de los DLC del primer juego, aunque sí contará con todos los demás contenidos y expansiones publicados por BioWare a lo largo de las tres aventuras. Si queréis conocer más información sobre esta edición renovada, aquí tenéis nuestro avance de Mass Effect: Legendary Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.