Mass Effect: Legendary Edition detalla sus mejoras gráficas en un nuevo tráiler: la saga RPG salta al 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware ha publicado un nuevo vídeo de la remasterización de su trilogía de opera especial tan querida.

La Normandía está preparando los motores para que podamos ir siempre que queramos a nuestra tienda favorita de la Ciudadela en Mass Effect: Legendary Edition, el remake de la trilogía original de aventuras de ciencia ficción protagonizadas por Shepard y su séquito, en una de las sagas más consagradas de Bioware.

Después de que hace unos días el blog oficial del juego desmenuzara muchos detalles con respecto a los cambios y mejoras en la jugabilidad, ahora siguen la máxima de "una imagen vale más que mil palabras" y se ha publicado un nuevo tráiler de Mass Effect: Legendary Edition en el que se detallan las mejoras visuales de esta versión remozada de los tres juegos.

El primer Mass Effect ha reajustado su gameplay para asemejarse más a las secuelas

El vídeo intercala secuencias del juego original junto con el pulido aspecto que tendrá Mass Effect Legendary Edition, que nos hará revivir la saga en 4K incluyendo mejoras en efectos visuales, texturas y modelos de los personajes. El mundo y los numerosos planetas que recorreremos contarán con mejoras en efectos de partículas o un renderizado de la piel mucho más realista y adaptado a los tiempos que corren. Todo para disfrutar por primera vez, o de nuevo, con más detalle, una de las mejores sagas de ciencia ficción del sector.

Mass Effect: Legendary Edition

También hay numerosos cambios en los post-efectos globales, con oclusión ambiental, mayor profundidad de campo o mapeado de tonos. Además, también se ha modernizado la interfaz de usuario. Bioware identificó y catalogó cada elemento en cada uno de los títulos de Mass Effect, y detalla el proceso manual que se ha llevado a cabo.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition

Queda muy poco para que aterrice Mass Effect: Legendary Edition en PS4, Xbox One y PC. Lo hará el próximo 14 de mayo con las mejoras que os hemos contado, y alguna más de las que ya os hemos hablado. Hace poco Bioware ha confirmado que el juego ya es Gold, por lo que no queda demasiado para revivir esta aventura épica, repleta de emoción, acción y misiones suicidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.