Las marcas Castlevania y Metal Gear Rising de Konami reciben nuevos registros en Japón

Las marcas Castlevania y Metal Gear Rising de Konami reciben nuevos registros en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los registros ocurrieron a inicios de este mes pero apenas salieron a la luz.

Aunque suelen ser algo común en la industria, los registros de marcas siempre levantan sospechas entre los jugadores y fans; y este caso no es la excepción. Hoy se dio a conocer que Konami realizó un par de registros en Japón a inicios de este mes, relacionados con dos productos distintos: uno por el de una de sus franquicias más queridas, y otro más relacionado con uno de sus juegos de acción más sonados de la pasada década.

Los registros en cuestión fueron realizados por la compañía nipona el pasado 6 de abril, aunque ambos salieron a la luz en las últimas horas. El primero de estos corresponde a la alta por Akumajou Dracula, que viene siendo el nombre de la serie Castlevania en aquel país. Por su parte, el segundo es más específico ya que pertenece al nombre de Metal Gear Rising, el spin-off de acción Hack & Slash de la serie Metal Gear desarrollado por Platinum Games y que vimos salir al mercado en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

Es común que las compañías realicen registros para proteger sus marcas y productos, por lo que esta acción podría no tener algún objetivo adicional. No obstante, algunos consideran que todo esto luce demasiado sospechoso, sobre todo si consideramos que Konami confirmó recientemente su participación en E3 2021 y que no cuenta con planes de anunciar algo en las próximas semanas. ¿Será que la compañía nipona planea anunciar algo en el evento de verano?

Konami, aún presente en el mundo de los videojuegos

Imagen de Metal Gear Rising: Revengeance

Puede que Konami no cuente con planes para anunciar algo en el futuro cercano, pero eso no significa que la compañía esté desconectada del mundo de los videojuegos. Por un lado, en días recientes se reveló GetsuFumaDen: Undying Moon, un juego de acción en 2D y con un impresionante apartado visual que es desarrollado por el estudio independiente GuruGuru y que será publicado por el gigante japonés.

Por el otro la empresa celebró recientemente las más de 400 millones de descargas de la versión para móviles de PES 21, misma que está demostrando ser un gran éxito. Y como si eso no bastara, también se mostró un nuevo adelanto de la temporada final de la serie de Castlevania, la cual se inspira en su famosa franquicia lúgubre de acción fantástica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.