Metal Gear Solid V: Ground Zeroes muestra su aplicación para dispositivos móviles

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes muestra su aplicación para dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta segunda pantalla mostrará el mapa, a ciertos enemigos y las estadísticas de la partida.

imagen01

El magazín japonés Famitsu ha mostrado en varias imágenes cómo funcionará la aplicación para dispositivos móviles del esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Y como se esperaba, gracias a esta aplicación usaremos esta segunda pantalla como visor para contemplar diversos datos de interés.

El más relevante, por supuesto, será el del mapa del escenario por el que nos movemos, con opción incluso de ver en esta segunda pantalla a ciertos enemigos. Pero igualmente, esta app para móviles nos ofrecerá al detalle una serie de estadísticas de la partida siempre que lo deseemos.

Por lo que parece, y a falta de recibir más detalles relacionados con esta aplicación, tendremos oportunidad incluso de interactuar con el mapa de algún modo para activar ciertas habilidades o gadgets especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.