Metal Gear Solid 5 "se lanzará en verano de 2013 como pronto"

Metal Gear Solid 5 "se lanzará en verano de 2013 como pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los actores de captura de movimiento lo desvela.

Eric Bossic, actor de captura de movimiento en títulos como Silent Hill 4, ha hablado de que acaba de terminar su trabajo con Kojima Productions para un nuevo Metal Gear Solid, aunque ha advertido que todavía falta mucho tiempo para verlo en las tiendas.

"Mi sesión de captura de movimientos era para un Metal Gear, volveré con Kojima otra vez en otoño. Quizá para otras sesiones", reveló Bossic en una reciente entrevista recogida por el portal Silent Heaven. "Al juego le falta todavía un largo camino. Aparecerá en verano del año que viene como muy pronto, sino incluso más tarde".

"Puedo decir al 100% que mi voz no tendrá nada que ver con el juego. No sé siquiera cuál será el nombre, están siendo muy secretistas, y a veces incluso de las escenas en las que actúo no me dejan conocer la historia completa puesto que quieren mantenerla en secreto", comentó el intérprete. "Supongo que no pasa nada por mencionar que trabajo en ello, todo el mundo en Kojima está haciendo cosas ahora. Lo único es que no puedo contestar a preguntas, ni hablar sobre ello... no durante un tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.