Metro Exodus termina pronto su exclusividad con Epic Games en PC y fija su llegada a Steam

Metro Exodus termina pronto su exclusividad con Epic Games en PC y fija su llegada a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estupendo shooter de 4A Games llegará en solitario o con DLC a la plataforma de Valve.

Metro: Exodus fue uno de los primeros juegos triple A en firmar la exclusividad con Epic Games Store para la versión de PC, dejando en Steam únicamente las unidades que se habían reservado con antelación. Ha pasado casi un año desde entonces, y sus responsables se preparan para terminar el contrato con Epic compartiendo los detalles de lanzamiento del juego para la plataforma de Valve.

El segundo DLC estará disponible para cuando el juego base llegue a Steam

Así pues, Metro: Exodus estará disponible en Steam el próximo 15 de febrero, a partir de las 6:00 (horario de España peninsular). Además del juego base, Deep Silver también pondrá a la venta los DLC, que se podrán comprar por separado o en solitario. El primero de ellos, 'Los dos coroneles', ya está disponible; y el segundo, 'La historia de Sam', habrá salido a la venta para cuando el juego se pueda jugar en Steam.

Nuestro compañero Álvaro Castellano tuvo ocasión de analizar Metro: Exodus, con una nota muy positiva. "Metro Exodus demuestra estar a la altura de la saga y, aunque no introduce demasiados cambios en su fórmula, consigue mantenerse fresco cambiando algunos aspectos generales del juego y expandiendo sus horizontes" decía por aquel entonces.

La exclusividad del juego protagonizó su propia polémica, al punto de que Epic Games reconoció no haber hecho las cosas bien: fue un anuncio muy abrupto, desorganizado, que rompía con los planes de lanzamiento iniciales. Sea como fuere, el juego terminó volviéndose rentable, y tras este pequeño traspiés, 4A Games ya piensa en el futuro de la serie Metro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.