Metro Exodus vendió bien en Epic Games Store y ahora celebra su éxito en Steam

Metro Exodus vendió bien en Epic Games Store y ahora celebra su éxito en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora se muestra satisfecha con los datos de venta de este fantástico juego de acción.


Hace tan solo unos días se acabó su exclusiva con Epic Games Store, y los usuarios de Steam ya tienen la oportunidad de comprar en esta plataforma el fantástico Metro: Exodus. ¿Qué tal le han ido estos primeros días a la venta en la tienda de Valve? Al parecer muy bien si atendemos a los comentarios del máximo responsable de la empresa matriz de Deep Silver, Embracer Group, aunque no ha aportado datos concretos sobre el número de copias vendidas hasta el momento.

Espero que continúe vendiendo bien en todas las plataformas

"Metro Exodus rindió bien en Epic y quedé contento con su rendimiento en la Epic Games Store", ha declarado Lars Wingefors. "Esto no significa que no esté también contento con las ventas de Steam, que han sido geniales en sus primeros días", ha añadido el directivo de Embracer Group.

"Creo que es un gran videojuego. A la gente le encanta disfrutar de grandes juegos, y espero que continúe vendiendo bien en todas las plataformas a lo largo de los próximos años", añade Wingefors. ¿Implica esto que también lo veremos en PS5 y Xbox Series X? Por ahora nada se ha comentado al respecto, pero no sería raro teniendo en cuenta que ya en el pasado sus antecesores contaron con versiones mejoradas en las nuevas plataformas del momento.

Imagen de Metro: Exodus


Si ya tienes en tu poder el juego de 4A, recientemente se puso a la venta el segundo gran DLC de Metro Exodus en el que tenemos la oportunidad de recorrer las ruinas de Vladivostok, enfrentándonos a nuevos peligros. Una buena excusa para seguir disfrutando de este potente juego de acción y supervivencia, que recientemente incluimos en nuestro especial de videojuegos con mejores gráficos de 2019.

Puedes consultar nuestro análisis de Metro Exodus para descubrir todo lo que ofrece el que fue uno de los grandes lanzamientos del pasado año. Si eres usuario de Nintendo Switch, te alegrará saber que muy pronto podrás jugar también a Metro Redux en la consola híbrida, reviviendo las dos primeras aventuras de esta trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.