Estamos a pocos días del esperadísimo estreno de Superman, el reinicio cinematográfico del icónico personaje de DC, dirigido por James Gunn. El actor protagonista, David Corenswet, quien encarna al nuevo hombre de acero, ha compartido recientemente detalles interesantes sobre sus pasiones personales durante un evento para fans en Río de Janeiro al que asistió IGN Brasil.
En el encuentro, Corenswet se declaró "jugón" y compartió sus recuerdos más entrañables con los videojuegos. El actor reveló su profundo amor por los títulos de Star Wars, citando clásicos de la saga de ciencia ficción como Battlefront 1 y 2, Jedi Outcast y Jedi Academy. De este último, afirmó que fue el primer juego que experimentó en PC, a la temprana edad de 13 o 14 años. "Algunas veces, cuando tengo tiempo libre, los vuelvo a jugar para rememorar viejos tiempos", añadió.
Sin embargo, al ser preguntado por cuál es su videojuego favorito, nos sorprendió eligiendo un título bastante distinto al que quizás esperaba: "No sé, no puedo quedarme con uno. Depende de cómo esté de humor en ese momento. En esta fase de la vida en la que me encuentro diría que Microsoft Flight Simulator".
¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, es Superman!
Resulta curiosamente apropiado que un actor, que desde ahora será conocido por surcar los cielos a toda velocidad en cines, disfrute tanto de pasar horas en la comodidad de su simulador de vuelo en casa. De hecho, esta no es la primera vez que Corenswet menciona su afición por la aviación. En una entrevista con People, comentó que, aunque los aeropuertos no son de su agrado, le encanta pasar tiempo en el simulador de vuelo que tiene en casa o, incluso, volar de verdad.
Es de esperar que, en los próximos días Corenswet profundice en sus aficiones como jugador a medida que se publiquen más entrevistas con diferentes medios, incluidos aquellos más especializados en videojuegos. Desde luego, la promoción de Superman está siendo tan ambiciosa como el propio film y todo apunta a que será recompensada con una excelente taquilla, con estimaciones de entre 90 y 125 millones de dólares para su primer fin de semana en Estados Unidos.
La primera película del DCU promete una singular mezcla de acción épica, humor y corazón, presentando a un héroe impulsado por la compasión y una creencia inherente en la bondad de la humanidad. Escrita y dirigida por James Gunn, la película contará en su reparto, además de con David Corenswet, con Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otros. El largometraje tiene fechado su estreno exactamente para el 11 de julio.
Ver 0 comentarios