Minecraft y su DLC gratis ayudan a donar una gran cantidad de dinero para caridad

Minecraft y su DLC gratis ayudan a donar una gran cantidad de dinero para caridad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción The Travelling Trader ha logrado 100.000 descargas y es todo un éxito.


Mojang, los actuales responsables de Minecraft, se han felicitado públicamente por el éxito de su iniciativa The Travelling Traveler. Con ella han logrado alcanzar las 100.000 descargas. ¿Qué supone esto? 100.000 dólares en donaciones para obras de caridad.

Se trata de un pack que incluye un nuevo mapa y un paquete de aspectos para personajes, de cara a conseguir fondos con los que ayudar a financiar. La cosa es que Mojang ya había donado 10.000 dólares para caridad, pero prometió que cuando el DLC alcanzara las 100.000 descargas, donarían lo restante hasta alcanzar los 100.000 dólares para obras benéficas. La apuesta era fácil, ya que el contenido descargable era gratuito.

La cantidad económica va a parar a Charity: wáter, que estima que la donación ayudará a unas 3.300 personas a tener "agua potable, limpia y sana", a todos los que la necesitan en cualquier lugar del mundo.

"Gente, sois increíbles", reza el mensaje de Mojang en Twitter. "No nos ha llevado ni un día que The Travelling Trader alcance las 100.000 descargas y, como prometimos, donaremos 90.000 dólares más a Charity: water".

Si quieres disfrutar de The Traveling Trader sólo tienes que descargarlo sin coste alguno desde la web oficial de Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.