El reposo del guerrero no tiene por qué dejar de ser épico ni divertido.
Seguro que más de un aficionado está familiarizado con el término "dakimakura", un tipo de almohada alargada, especialmente diseñada para abrazarla mientras se duerme, que causa una gran sensación en Japón.
Como seguidores de la industria, y acostumbrados a los rigores físicos de las largas sesiones de juego, es sencillo reconocer los beneficios de un buen sueño reparador descansado el cuerpo sobre estas cómodas almohadas. Y si además se puede hacer sin renunciar a nuestros videojuegos preferidos, mejor.
Es por ello que hoy seleccionamos hasta tres almohadas que más de un aficionado querrá meter entre sus sábanas y sumarse así a la moda nipona.
Creeper Body Pillow
Acurrúcate contra esta enorme almohada de más de un metro de altura inspirada en esta hostil criatura de Minecraft. Think Geek comercializa esta llamativa versión del Creeper que, por su tamaño, casi podría considerarse como un compañero de piso.
Armas de Monster Hunter: World
Los cazadores de monstruos más entregados no se alejan de sus armas preferidas ni para ir a dormir. La propia Capcom pondrá a la venta dos versiones diferentes de estas dakimakura el próximo mes de agosto.
Garrus
Puedes sumar a Garrus a tu tripulación de la Normandía, y tras hacer frente a los Segadores, invitarle a echarse una siesta a tu lado. La guerra, y ahora también BioWare, hacen extraños compañeros de cama.
Caja de suministros
Si has cenado pollo y eres de los que no dejan de soñar con lograr el mejor loot, esta blanda de caja de suministros está llamada a aterrizar en tu casa. Nos preguntamos qué tipo de sueños contendrá… ¿Sobre sartenes?