Un hombre ha jugado 24 horas a Minecraft en Realidad Virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un experimento que muestra qué le ocurre al cerebro tras tantas horas de experiencia virtual.


El canal de Apollow en YouTube, Disrupt, ha dedicado 24 horas seguidas a jugar a Minecraft en realidad virtual, y lo ha hecho como un experimento para comprobar qué sensaciones se tienen tras tantas horas de experiencia virtual.

Este aficionado eligió Minecraft por el gran número de actividades que permite realizar, y evitar así aburrirse durante su larga experiencia de juego. El primer efecto, dado que el ciclo de día y noche en Minecraft es más corto que el real, siendo 24 horas de juego a 72 días del mundo digital de Minecraft, fue un cambio en el ciclo de sueño. Apollow solo realizó 3 pausas para dormir durante su prolongada partida, pero no se quitó ni desconectó el visor, para la la experiencia fuera así lo más inmersiva posible. Tanto, que llegó a arrepentirse de haber construido un gallinero cerca de su casa, ya que el ruido producido por los pollos virtuales le impedía dormir.

En su canal puede verse la experiencia por completo, que este aficionado resumió en la sensación de haberse saltado por completo un día de su vida y afirmando que los días siguientes a su experiencia parecían fluir más lentamente. Otra experiencia curiosa, que los jugadores pueden experimentar sin necesidad de hacer un esfuerzo tan grande, es el de llegar a sus hogares dentro de Minecraft y encontrarlos ocupados por aldeanos, debido a un error de la nueva actualización del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...