Wii U confirma su versión de Minecraft, y se estrena a tiempo para Navidad

Wii U confirma su versión de Minecraft, y se estrena a tiempo para Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para la consola de Nintendo traerá consigo algunos de los packs de contenidos adicionales que más popularidad han alcanzado recientemente.


Nintendo ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar en todo el mundo la versión para Wii U del éxito Minecraft, que ha contado hasta ahora con versiones para casi cualquier plataforma imaginable.

El título desembarcará en la videoconsola de la compañía nipona el día 17 de diciembre del presente año 2015 bajo el nombre de Minecraft: Wii U Edition, y en su "primera versión para una plataforma de Nintendo el juego llegará en una edición de lujo, con múltiples packs de contenidos descargables adicionales incluidos, y con la posibilidad de usar el modo off-TV, para que el jugador pueda seguir tranquilamente con su partida mientras sus compañeros de piso ven otra cosa en la tele. Y para delicia de los más nintenderos, otra novedad: Nintendo y Mojang, el estudio responsable del juego, ya están colaborando para lanzar nuevos contenidos en un futuro para los fans de la compañía nipona. Se irán revelando más detalles sobre esta colaboración en el futuro".

La noticia parece ser ese "gran anuncio" que la propia compañía adelantaba para este lunes, y han revelado también que se incluirán en esta versión algunos de los packs de contenidos adicionales más populares del momento:

  • Battle & Beasts Skin Pack
  • Battle & Beasts 2 Skin Pack
  • Natural Texture Pack
  • City Texture Pack
  • Fantasy Texture Pack
  • Festive Mash-up Pack

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...