Tras protagonizar Monster Hunter, a Milla Jovovich le gustaría trabajar en otra película de Resident Evil

Tras protagonizar Monster Hunter, a Milla Jovovich le gustaría trabajar en otra película de Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz dejó atrás la saga en 2016 tras el estreno de 'Resident Evil: El Capítulo Final'.

La saga Resident Evil se adentra en una etapa nueva dentro de la gran pantalla, por medio de esa nueva película de Resident Evil que actuará como un reinicio de la franquicia cinematográfica. Un nuevo comienzo más fiel a los videojuegos con un nuevo elenco de actores protagonistas, y sin la que fue la estrella de la saga en los cines hasta ahora: Milla Jovovich.

La actriz de origen ucraniano dejó atrás este universo en 2016 con Resident Evil: El Capítulo Final, para centrarse en otras producciones como la más reciente película de Monster Hunter, dirigida también por Paul W. S. Anderson. No obstante, a Jovovich le encantaría regresar al universo de Resident Evil en el futuro, según comenta en declaraciones a ComicBook: "Resident Evil forma una parte muy importante de mi vida, a muchos niveles distintos. Yo era una gran fan del juego".

Rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final
Rodaje de Resident Evil: El Capítulo Final

"Eso es lo que me hizo querer formar parte de la película en un primer momento. Así que siempre me encantaría regresar al universo de Resident Evil", afirma la actriz de El Quinto Elemento. "Creo que es un lugar de lo más divertido en el que estar, y es un universo tan genial… Y oye, he pasado la mitad de mi carrera en ese mundo. Me encantaría volver a formar parte de él. Sé que quien sea que se esté encargando de él se lo va a pasar en grande, porque es un mundo muy divertido del que formar parte".

El caso es que, de volver Milla Jovovich a este universo, tendría que ser en alguna película posterior al actual reinicio cinematográfico que ya está en producción. De hecho, hace apenas unos días que se confirmaba la fecha de estreno de la nueva película de Resident Evil, la cual contará con actores como Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto), Robbie Amell (The Babysitter), Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) y Tom Hopper (The Umbrella Academy). Por su parte, y de vuelta a la actriz que protagoniza la noticia, la película de Monster Hunter ha debutado como la líder de taquilla en los Estados Unidos, aunque sin grandes cifras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.