La cifra de ventas de Monster Hunter Rise no para de crecer, aunque todavía no es una amenaza para el más vendido de la historia de la saga

Aunque hace unos días se habló de 11,7 millones, Capcom ha anunciado ahora que Rise ha superado los 12 en todo el mundo.

Rise
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no recuerdas mal, hace unos días te informábamos de la actualización de lista de juegos más vendidos de la historia de Capcom. Esta comprendía cifras hasta el 31 de diciembre de 2022, y comprobábamos que Monster Hunter Rise se alzaba ya con 11,7 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que le daba para ser el segundo juego más vendido de Capcom.

Pues bien, sigue siéndolo, pero la noticia es que tenemos una nueva cifra de ventas tan solo unos días después de aquella actualización. La compañía ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales que Monster Hunter Rise ha vendido más de 12 millones de copias (sumando formato físico y digital), por lo que debemos entender que en este mes de enero al menos se han vendido 300.000 unidades más.

Rise lleva más de 12 millones, mientras que World acumula 18,6

Este empujón en ventas tiene que ver con la publicación del título en consolas PlayStation y Xbox, donde tan solo lleva unos días disponible, ya que aterrizó el 23 de enero. El título también está disponible en Game Pass, el servicio de suscripción estrella de Microsoft, por lo que eso aumentará su número de jugadores pero no el de ventas. Sea como fuere, todavía le queda camino por delante para alcanzar a Monster Hunter World, que acumula 18,6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sunbreak continúa actualizándose

El viaje no con Monster Hunter Rise todavía no ha terminado, puesto que su expansión, Sunbreak, continúa recibiendo contenido periódicamente de la mano de Capcom. De hecho, se ha confirmado una nueva actualización gratuita que estará disponible desde el 7 de febrero para los usuarios de PC y Nintendo Switch. El resto de plataformas todavía no pueden acceder a ella porque Sunbreak todavía no se ha publicado allí, aunque se espera que se publique tanto en PlayStation como en Xbox durante la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.