Todavía no hemos visto siquiera gameplay, pero te contamos cómo puedes probar Mortal Kombat 1 antes de su lanzamiento

El juego de lucha NetherRealm y Warner Bros. ha abierto el registro para su test multijugador, una prueba online previa a la beta

Mortal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez transcurra el verano tendremos con nosotros en las tiendas Mortal Kombat 1, pero un tiempo antes se podrá probar. Tras haber visto durante este mes de mayo su esperado tráiler de presentación, que no enseñaba gameplay por el momento, desde Warner Bros. y el equipo de desarrollo de NetherRealm Studios confirmaron que habrá una beta para aquellos que reserven la nueva entrega de lucha, pero hay una forma de probarlo sin pasar por este trámite.

La compañía ha anunciado la apertura de registros para su prueba multijugador, también conocida como Stress Test Online. Se trata de una oportunidad para jugar por primera vez a Mortal Kombat 1 con el mero objetivo de poner a prueba los servicios online para un correcto funcionamiento en el momento del lanzamiento. Puedes intentar ser uno de los afortunados ingresando en la página de registro.

Esta prueba multijugador está destinada a detectar problemas forzando la infraestructura online

Hay que aclarar que, según la información oficial de Warner, el test estará limitado únicamente a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y podrán participar en él usuarios de Europa, Norteamérica, América Latina y Brasil. Si logras acceder, no esperes la mejor experiencia, puesto que la idea es forzar de forma deliberada la infraestructura online para identificar problemas.

De momento no hay muchos más detalles sobre esta prueba multijugador de Mortal Kombat 1, aunque sí se ha confirmado que habrá enfrentamientos online uno contra uno y una versión limitada de la Torre Klásica contra luchadores controlados por la inteligencia artificial. Nos mantenemos a la espera de la confirmación de la fecha de estas pruebas, aunque si te registras y logras una plaza se te enviará un correo electrónico.

Kombat

El juego definitivo se lanza en septiembre

Tal y como hemos mencionado, tan solo habrá que dejar pasar el verano para probar la versión definitiva de Mortal Kombat 1, ya que se lanzará en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el día 19 de septiembre de 2023. La elección del número del título puede parecer extraña, pero sus responsables han explicado que se debe a que la propuesta trata el inicio de un nuevo universo en la franquicia de peleas.

En 3DJuegos | Análisis de Street Fighter 6. Lo tengo clarísimo, el GOTY de peleas para el año 2023 ya está aquí

En 3DJuegos | Los videojuegos más vendidos de la historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.