Descubierto el rostro tras la máscara de Jason en Mortal Kombat X

Descubierto el rostro tras la máscara de Jason en Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod de PC permite recrearse con la cara de uno de los asesinos más míticos del cine.


Era obvio que acabaría ocurriendo tarde o temprano, máxime con la curiosidad de los usuarios de la serie. La cara de Jason ha sido durante muchos años el gran misterio del slasher. Aunque se ha mostrado en algunas películas qué esconde la máscara del señor Voorhees, el rostro del asesino en Mortal Kombat X era todavía un misterio. Un mod de la versión de PC, Camera Hack Being, ha permitido ver más allá de la máscara y descubrir qué esconde.

El resultado no es tan espectacular como en iteraciones pasadas de la serie de películas: un rostro repleto de cicatrices, pero sin grandes desfiguraciones como se había podido ver en el pasado. Es probable que Netherrealm pensase que la cara quedaría siempre detrás de la máscara, de ahí que no se molestaran en hacer grandes alardes con el mítico personaje cinematográfico. Un misterio menos para los aficionados de Mortal Kombat X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...