Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"

Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡Habéis logrado que el juego supere nuestras expectativas más salvajes!"


El destacable Mortal Kombat X acaba de estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4, y ya ha logrado convertirse en el "mejor lanzamiento de la saga" hasta la fecha según ha confirmado el co-creador de la misma, el veterano Ed Boon.

"Gracias a todo el mundo por hacer de Mortal Kombat X el mejor lanzamiento en la historia de la saga. ¡Habéis logrado que el juego supere POR MUCHO nuestras expectativas más salvajes!", ha destacado en Twitter.

El propio Boon confirma que el juego en consolas y móviles cuenta ya con millones de jugadores disfrutando de su acción online "en muy poco tiempo", lo que dice mucho del éxito que ha alcanzado este nuevo juego de lucha.

Hoy mismo se confirmaba que la saga Mortal Kombat ya ha superado los 35 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde que naciera en 1992.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...