La demo multijugador de Motorstorm Apocalypse disponible desde hoy

La demo multijugador de Motorstorm Apocalypse disponible desde hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Carreras para 16 jugadores on-line, incluyendo pantalla partida para 2 jugadores".

Sony ha anunciado este mediodía que la demostración multijugador de Motorstorm Apocalypse está disponible hoy mismo en PlayStation Network en la actualización de hoy de la Store de PlayStation 3.

"¡Prepárate para experimentar el reto simultaneo y la emoción que acarrea el intentar ganar carreras mientras una ciudad se derrumba a tu alrededor! Sólo tienes del miércoles 29 de junio hasta el miércoles 6 de julio para entrar en acción, así que saca el máximo partido a esta oportunidad tomando parte en esta demo especial de una semana de duración mientras puedas", declara Sony en comunicado.

"La acción resulta impactante si tienes una TV que soporte 3D, pues podrás llevar cada carrera, choque y explosión directamente a tu sala de estar con la alucinante visión estereoscópica 3D", declara la nota de prensa. "Carreras para 16 jugadores online, incluyendo pantalla partida para 2 jugadores. Afronta la competición solo en brutales carreras contra hasta 15 jugadores de todo el mundo, o lleva a un amigo contigo a la acción con la pantalla partida. Gana nuevos Ranks y recompensas por sobrevivir a la carnicería, derrotar oponentes y correr con estilo. Aumenta tus recompensas de cada carrera apostando por cualquier rival al que creas que puedes vencer; ganarás un bonus de salud si ganas y podrás elegir si añadirlo a las ganancias de tu carrera ¡o arriesgarlo todo la próxima vez por una recompensa incluso mayor!".

A pesar de que la demostración jugable del título sólo estará disponible en el Store durante siete días, el título podrá jugarse on-line durante unos días más. Concretamente hasta las 9 de la mañana del día 7 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.