NBA 2K21 contará con 3 atletas en su portada, que se darán a conocer dentro de poco

NBA 2K21 contará con 3 atletas en su portada, que se darán a conocer dentro de poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las apuestas es Zion Williamson, protagonista de su tráiler en PS5.

Los fans del baloncesto tienen las miradas puestas en NBA 2K21. La próxima entrega de la saga deportiva de Visual Concepts supondrá el final de una era para el juego y el comienzo de otra, gracias a su estreno también en las consolas de nueva generación. Y con el cambio, la entrega volverá a contar con tres atletas de portada diferentes, algo que no ocurría desde NBA 2K16.

La información viene del propio Anthony Davis, la cara de NBA 2K20, quien ha inaugurado el canal de TikTok de la franquicia para pasar el testigo a los próximos jugadores de portada. Ahora ¿Cuáles serán los jugadores elegidos? Pues bien, en lugar de anunciarlos todos a la vez, 2K Games piensa mantener la expectación al revelar sus identidades uno por uno, en días consecutivos.

El próximo 30 de junio se dará a conocer al primer jugador de la portada de NBA 2K21, mientras que los otros dos se mostrarán los días 1 y 2 de julio, todos ellos a través de las redes de NBA 2K. Dado que Zion Williamson fue el hombre elegido para mostrar el futuro de la saga con el tráiler de NBA 2K21 en PlayStation 5, no sería aventurado apostar por su presencia en la portada.

Y más cuando se habla del nuevo gran talento generacional de esta liga, lo cual tendría una relación simbólica con el cambio de consola. También es posible que 2K Games reserve una de las portadas como homenaje a Kobe Bryant, o que apueste por el talento joven con nombres como Luka Doncic y Trae Young. Sea como sea, lo descubriremos en una semana. Hasta entonces, y si todavía no lo habéis jugado, este es el análisis de NBA 2K20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.