¿Quieres saber todo de Necromunda Hired Gun? Su nuevo tráiler desgrana este violento y explosivo shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FPS basado en el universo Warhammer se estrena el próximo mes de junio.

Durante las últimas semanas os estamos avisando. Ojo con Necromunda: Hired Gun, que apunta a ser uno de los videojuegos tapados de 2021. Este FPS ambientado en el universo Warhammer cada vez tiene mejor pinta. Y sus responsables han publicado un nuevo tráiler del juego en el que nos desgranan su sangriento universo de acción, disparos y mucha sangre.

Streum On Studio, desarrolladores del juego, y Focus Home Interactive, editores, enseñan en el tráiler las bondades de este shooter que está consiguiendo generar bastante expectación, a pesar de haber sido un desconocido hasta relativamente poco. El vídeo enseña las funciones del protagonista, un cazarrecompensas que se ve atrapado en la ciudad que da nombre al juego, y que es una utopía de la violencia.

En el juego nos acompañará un ciber-perro que ayudará acabando con enemigos y rastreando objetos

En el juego habrá que sacar partido a las numerosas herramientas que tendremos en el arsenal para cumplir los contratos que se nos encomiendan y cobrar por ellos para progresar. Habrá mucha variedad de armas: desde un cuchillo de energía, pasando por un lanzacohetes o armas gravitatorias. Todo para dar muchas opciones en los numerosos combates en los que reinará la acción y la sangre salpicará por pantalla. Y a medida que avancemos, se irán desbloqueando nuevas habilidades y recompensas con mejoras para el arsenal y para el cibermastín que nos acompaña en el juego; cuya ayuda será imprescindible para acabar con las hordas de enemigos.

Necromunda: Hired Gun

"Nada es fácil en Hired Gun, la lucha e incluso el seguimiento de objetivos pondrán a prueba a los mejores cazarrecompensas. Utiliza tu gancho y tus habilidades para correr por las paredes para acercarte a tu presa a través de granjas agrícolas en descomposición, laboratorios químicas y antiguas fortalezas. A continuación, con la ayuda de tu leal mastín, desata un baile de destrucción para completar tu contrato con estilo", reza la sinopsis oficial del juego.

Lo mejor es que no queda mucho para que se estrene Necromunda Hired Gun, que llegará a las tiendas el próximo 30 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Será entonces cuando sabremos si podemos considerarlo como una de las sorpresas del año.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.