Need for Speed Heat será el primer título de EA con juego cruzado y llegará pronto a EA Access

Need for Speed Heat será el primer título de EA con juego cruzado y llegará pronto a EA Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion confirma que ya trabaja en la próxima entrega de la saga, y prometen que estará cargada de acción para los fans.

Criterion Games ya trabaja en la próxima entrega de la saga Need for Speed. Esto puede que no pille a muchos por sorpresa, dado que en febrero se anunciaba que la saga regresaba a manos de este estudio, pero el director general de Criterion acaba de confirmar que la nueva entrega está en el horno, además de anunciar que Need for Speed Heat recibirá su última actualización el próximo 9 de junio, con una función muy inesperada.

Hablamos del juego cruzado, o crossplay, el cual estará disponible en Need for Speed esta semana para que los corredores de todas las plataformas puedan disfrutar juntos del juego. Lo más curioso es que este será el primer título de Electronic Arts con juego cruzado, según señala el director del estudio, Matt Webster, en su comunicado: "Nos complace anunciaros que, el 9 de junio, Need for Speed Heat será el primer juego de EA en ofrecer juego cruzado, por lo que los jugadores, independientemente de su plataforma, podrán saltar juntos a Palm City como una única comunidad unificada".

Imagen de Need for Speed Heat

Esta será la última actualización que recibirá Need for Speed Heat, y es que en Criterion ya están centrados por completo en su próxima entrega: "Mientras en Criterion cambiamos de marcha hacia el futuro para centrarnos en el desarrollo del próximo Need for Speed, esta será la última actualización de Heat. Desde el lanzamiento de Heat hemos estado al tanto de las cosas que os han gustado de esta experiencia y las que creéis que se pueden mejorar. Con estos datos, partimos de una base increíble para crear la entrega más expresiva, más social y más cargada de acción hasta la fecha para los fans de Need for Speed".

La última entrega de Criterion fue Need for Speed Rivals en 2013

"Como bien sabréis, tenemos una amplia historia con las carreras y con Need for Speed. Estamos centrados en aportar el punto de vista único de Criterion, una sensación de juego sin parentesco y esas innovaciones de alta calidad que marcarán el rumbo hacia el futuro de esta maravillosa saga de juegos", comenta Webster en su comunicado. Pero de vuelta a Need for Speed Heat, el estudio tiene todavía otra noticia más que hacer.

Y es que NFS Heat llegará a EA Access y a Origin Access Basic el 16 de junio, de manera que los jugadores con suscripción a este servicio contarán con un acceso total al juego y a todos sus modos y funciones. "Estad atentos al evento EA Play Live del 18 de junio para más anuncios de Need for Speed y Steam", anticipa el estudio. Os recordamos que Need for Speed Heat llegó la semana pasada a Steam junto con un montón de juegos de Electronic Arts. Pero si todavía no habéis probado esta entrega, echadle un ojo a nuestro análisis de Need for Speed Heat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.