Si os propusiéramos hacer un Top con los mejores juegos de conducción, probablemente muchos colocaríais Need For Speed: Most Wanted en las primeras posiciones del ránking. Y es que hablamos de un título muy querido por los fans del género que, a pesar de los 19 años que tiene a sus espaldas, sigue haciendo suspirar a todos los que pudieron probarlo en su momento. De hecho, la experiencia de EA dejó una huella tan grande en el corazón de los jugadores que un usuario está haciendo un remake no oficial. Y los resultados son espectaculares.
Un Need for Speed: Most Wanted más realista
Tal y como comparten inicialmente desde DSOGaming, el usuario NostalgiaNexus está recreando esa icónica experiencia del 2005 en Unreal Engine 5. En otras palabras, el jugador busca aprovechar todo el potencial de este motor gráfico para presentar una experiencia excelente en su apartado visual; algo que puede observarse en un nuevo gameplay de 50 minutos (vía YouTube) en el que los coches, los reflejos, las sombras y los detalles destacan por su realismo.
Cabe destacar, eso sí, que este Need For Speed: Most Wanted Remake no oficial va mejorando con el paso de los meses. Con este último gameplay, NostalgiaNexus demuestra que ha actualizado su proyecto para incorporar las icónicas persecuciones policiales. Además, el usuario ha añadido efectos de velocidad propios de la versión de Xbox 360, ha mejorado algunas texturas y ha reajustado el sonido de algún coche para que se corresponda con el ruido que hace en la vida real.
Desconocemos si NostalgiaNexus está haciendo este proyecto con la intención de lanzarlo al público en el futuro (acción que requeriría del permiso de EA, claro está), pero está claro que sus vídeos están poniendo los dientes largos a muchos fans de Need For Speed: Most Wanted. A fin de cuentas, nos da la oportunidad de echar un vistazo a lo que se podría conseguir trasladando la experiencia de conducción original a un motor gráfico de última generación.
En 3DJuegos | Un fan imagina cómo sería un remake de God of War con trazado de rayos y Unreal Engine 5, y el resultado puede sorprender
Ver 5 comentarios