Esta figura de NieR Automata recrea a A2 con todo lujo de detalles, y estará disponible por 157 dólares

Esta figura de NieR Automata recrea a A2 con todo lujo de detalles, y estará disponible por 157 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una figura articulada de Play Arts con numerosos accesorios, basada en el personaje de Yoko Taro y PlatinumGames.

NieR Automata es una de las aventuras más interesantes que nos brindó la pasada generación de consolas, y su éxito ha inspirado todo tipo de productos de merchandising. Productos como esta figura de Play Arts dedicado al androide YoRHa Modelo A No. 2, más reconocible como A2, una de las protagonistas del juego de Yoko Taro con PlatinumGames que cobra vida aquí con todo lujo de detalles.

Disponible en comercios como AmiAmi, tal y como informan desde Twinfinite, esta nueva figura de NieR Automata dedicada a A2 cuenta con dos modelos: una edición estándar y una edición Deluxe. El modelo estándar sale a la venta por 12.200 yenes, unos 117 dólares al cambio, mientras que la edición Deluxe eleva su precio hasta los 16.330 yenes, cerca de 157 dólares. Ambas son figuras articuladas, de 25 cm de altura, e incluyen accesorios para recrear las poses de combate del personaje en el juego.

La diferencia entre ambas está en el número de accesorios que incluye cada una. Donde la edición estándar incluye solamente una espada y cuatro manos distintas (para cambiar la sujeción de ésta), la edición Deluxe incluye también uno de los espadones del juego, junto con soportes para la figura, variaciones de los peinados, e incluso un torso alternativo para cambiar la ropa de la figura. Elementos que podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia.

Estas figuras de NieR Automata salen a la venta en julio de 2021, y los fans interesados en ellas las pueden reservar hoy mismo desde la web del comercio. Productos que llegan después de conocer que esta entrega ha vendido más de 5 millones de juegos desde su estreno, y de que uno de sus fans haya descubierto al fin el último secreto del juego. Si queréis conocer más información sobre este juego, antes de que llegue a las tiendas la remasterización de su entrega anterior, tenéis disponible en la web un completo análisis de NieR Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.