Nier Replicant incluirá contenidos eliminados del juego original, y algunas sorpresas más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor Yosuke Saito promete nuevas historias y conexiones con NieR Automata.

Falta muy poco para el estreno de Nier Replicant. Una semana y un día, para ser más precisos. Y con el regreso de la aventura de Yoko Taro a la vuelta de la esquina, conocemos más detalles sobre la oferta de esta remasterización con alma de remake. La denominamos así, porque resulta que Nier Replicant incluirá contenidos inéditos que Cavia no pudo incluir en el juego original de 2010, así como otros elementos nuevos de historia propios de esta versión.

"Hay algunas secciones adicionales de historia que no pudimos meter en el original", comenta el productor Yosuke Saito, en declaraciones a PCGamesN. "También hay un desgarradoramente triste, pero increíblemente poderoso, jefe nuevo esperándoos en alguna parte. Por favor, disfrutad de todo ello". Si bien esto supone todo un aliciente de por sí para adentrarse en NieR Replicant habiendo jugado al original, no son las únicas sorpresas que Square Enix tiene preparadas para el juego.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Saito promete que encontraremos numerosas conexiones con NieR Automata, en relación a un personaje muy querido de este primer NieR, y que "hay un montón de detalles adicionales" por descubrir en el juego. Pero eso no es todo: "Hay una historia nueva, una conexión adicional con Automata, y también algo para los fans de Nier padre, así que creo que la gente que jugó a la versión original hace 10 años quedará más que satisfecha", promete Saito.

Llegando después de un NieR Automata que ha vendido más de 5 millones de juegos, y que ha sido elogiado por su jugabilidad fluida, Saito apunta que Takahisa Taura, diseñador de PlatinumGames, ha "supervisado y ajustado todas las animaciones de combate" de esta nueva versión del juego. NieR Replicant estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; y para aquellos que no puedan esperar más por su estreno, aquí tenéis nuestras impresiones de NieR Replicant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.