Si NieR Replicant vende bien, sus autores sugieren añadir al personaje Nier Padre del juego original

Si NieR Replicant vende bien, sus autores sugieren añadir al personaje Nier Padre del juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que ocurra, esta versión mejorada de Replicant debería vender la mitad de copias que ya vendió NieR Automata.

Si hay un juego del 2021 por el que muchos ya están a la expectativa ese es sin duda NieR Replicant ver.1.22474487139…, la versión actualizada del título homónimo que se lanzó de manera exclusiva en Japón para la PS3 en 2010 y que pocos jugadores en Occidente pudieron probar. Hasta ahora se sabe que este contará con varias mejoras gráficas y de controles que lo harán sentir similar a NieR Automata, su exitosa secuela que vimos en 2017. Sin embargo, el título podría añadir más mejoras en el futuro en caso de mostrar un gran desempeño en ventas.

Durante una transmisión reciente los desarrolladores del juego dijeron que, en caso de que NieR Replicant logre vender la mitad de copias que Automata contabiliza (es decir, unas 2.5 millones), entonces considerarían añadir al personaje de NieR Padre al juego. Obviamente no dejaron en claro si esto se trataba de un plan a futuro para el juego o de un simple comentario o broma, pero su sola mención ha hecho que muchos fans estén a la expectativa por la inclusión del personaje.

Nier padre, protagonista de NieR Gestalt, podría ser incluido en la nueva versión de Replicant

Seguramente te estás preguntando, ¿y quién es ese NieR Padre del que hablan? Bueno pues se trata del otrora protagonista que también estelarizó el juego, pero en una versión paralela. Pero calma, que ya os explicamos. En 2010 durante su lanzamiento en Japón, el juego contó con dos versiones: una que salió para PS3 llamada Replicant y que protagoniza un adolescente llamado Nier, que a su vez tenía una hermana menor de nombre Yonah; y una para Xbox 360 titulada Gestalt que protagonizó un señor también llamado NieR, que ronda los 40 años de edad y que es padre de la ya mencionada niña. Aunque las dos ediciones tenían la misma campaña e historia, se diferenciaban entre sí por sus personajes principales, la relación que tenían con Yonah y la manera en la que interactúan con los demás miembros de su elenco.

En Occidente solamente recibimos la versión Gestalt del juego (la de papá NieR) bajo el nombre de NieR, en versiones tanto para PS3 como Xbox 360. Ahora y con la próxima salida de Replicant, será la primera ocasión que podremos vivir la mística historia de acción pero en los zapatos del adolescente NieR. Aunque si lo que sus desarrolladores dicen es cierto, entonces esta reedición nos permitiría jugar con los dos héroes, el adolescente y el padre.

Por lo pronto solo queda esperar al próximo 23 de abril, que será el día en el que saldrá al mercado NieR Replicant ver.1.22474487139… en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.