Nintendo lanza la versión final del navegador web para Wii

Nintendo lanza la versión final del navegador web para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Canal Internet se completa con nuevas mejoras.

Los usuarios de los Canales Wii ya estarán familiarizados con el Canal Internet, que proporciona acceso a la Red a través de sus televisores. Hasta hoy, la navegación se realizaba con una versión “beta” que, aunque funcionaba correctamente, no era la final. A partir de hoy la versión final del Canal Internet estará disponible para descarga de forma gratuita hasta el 30 de junio del 2007. Después de este periodo, el canal se podrá descargar por un coste de 500 puntos Wii. Una vez descargado, el Canal Internet será gratuito a lo largo de toda la vida útil de la consola.

En cuanto a sus novedades, y para empezar, el navegador ha incorporado un zoom manual, que se suma al modo automático disponible en la versión anterior y que permite una mayor flexibilidad a la hora de ver las páginas. Al acercarse o alejarse con el zoom, los textos se mantienen nítidos y legibles en todos los tamaños. La nueva versión añade, además, mejoras en el uso del scrolling, barras de herramientas desplegables y la posibilidad de ver múltiples cursores en pantalla en función de los mandos de Wii que haya conectados.

La nueva versión del Canal Internet incluye un botón de búsqueda que permite a los usuarios buscar términos en la Red sin tener que acudir a un buscador específico.

A las mejoras en la navegación del Canal Internet, se unen las opciones de Control Paterno que ofrece el Menú de Sistema de Wii, permitiendo a los padres controlar los contenidos a los que accedan sus hijos en Internet. Este sistema de control paterno estará disponible desde el 7 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...