No Man's Sky ha vuelto a sorprender a sus jugadores con la reciente actualización Voyagers, que amplía las posibilidades de personalización de las naves espaciales. Hello Games se ha erigido como un estudio centrado en contentar a los jugadores por encima de todo, incluso aunque ya los ha compensado con creces. Eso sí, Voyagers no solo ha elevado a la enésima potencia el contenido del explorador espacial, sino que, entre risas, Sean Murray comentó que "cada día nos alejamos más de Dios", y todo por un Nokia espacial.
Como sabéis, la actualización Voyagers de No Man's Sky introduce un sistema de personalización más profundo para las naves, permitiendo modificar alas, cabinas y propulsores con una libertad inédita. Además, también amplía el catálogo de piezas disponibles, añade nuevas expediciones comunitarias y mejora la exploración espacial con recompensas adicionales.
Las naves espaciales de No Man's Sky ahora pueden ser lo que quieras, hasta un móvil
Con esto en mente, y como era de esperar, la libertad creativa que ofrece No Man's Sky ahora ha llevado a los jugadores a crear auténticas locuras: desde naves de impensable tamaño, hasta diseños espaciales en forma de mechas o incluso un gigantesco Nokia. Por eso, y tras ver cómo su creación se viralizaba, Murray acudió a Twitter para comentar con sorna: "cada día nos alejamos más de Dios".
La referencia se volvió viral y consolidó a la nave como un nuevo icono dentro de la comunidad, que la ha bautizado como prácticamente indestructible. El propio creador de esta peculiar obra bromeó asegurando que "la voló hacia un agujero negro y el agujero parpadeó".
Pero la creatividad no se ha detenido ahí. Otro de los modelos que más comentarios ha generado es un híbrido adorable y perturbador a partes iguales: una recreación de Thomas el Tanque, el famoso tren infantil, transformado en un vehículo espacial. El detalle que más incomoda a los jugadores son los ojos del personaje, que en lugar de transmitir ternura provocan inquietud al verlo surcar las estrellas.
Estas creaciones refuerzan la idea de que la actualización Voyagers no solo amplía el contenido jugable de No Man's Sky, sino que también fomenta la imaginación y la participación comunitaria. La respuesta masiva en redes sociales, con Murray compartiendo las naves más llamativas, confirma que la creatividad de los jugadores es ahora uno de los mayores atractivos del juego.
En 3DJuegos | El mayor logro de Silksong no son las ventas ni tumbar Steam, ha conseguido lo impensable entre los piratas
Ver 3 comentarios